Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario hurto a rectificadora de motores en Yopal

 A más de 12 millones de pesos asciende el hurto cometido la noche del 28 de octubre al establecimiento comercial “Rectificadora Motor Llanos” ubicado en la carrera 24 con calle 23ª N 03 de Yopal, su propietario Heleysen González, informó que pese a que consiguió algunos vídeos donde se evidencia a los ladrones; la Policía no le prestó mucha atención.

Los delincuentes abrieron la puerta principal, se llevaron 5 millones de pesos en efectivo, el disco duro del DVR de las cámaras de seguridad, una carabina deportiva, una pistola traumática, repuestos de motocicletas y herramientas. 

González alertó para que los ciudadanos no compren esos objetos producto de un hurto. Señaló que interponer la denuncia es complejo y no sintió el respaldo de las autoridades, por lo que desistió de ese proceso tras ver la negligencia y la posición de la Policía que le indicaba que ese hurto era de menor cuantía.

Para ingresar los delincuentes debieron abrir un candado y una chapa, labor que adelantaron sin violentar nada, por lo que al parecer habrían utilizado una llave maestra.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar