Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra pareja falleció tras accidente de tránsito en motocicleta al sur de Casanare

 Yency Poso de 32 años y Carlos Mario Jaramillo de 34, murieron tras sufrir traumas craneoencefálicos severos y múltiples lesiones al chocar la mañana de este martes, la motocicleta en que se desplazaban, con un taxi en la vía de acceso a Tauramena

El fatal accidente se registró en el sector conocido como “alto del cuchuco” y fue atendido inicialmente por el Cuerpo de Bomberos de Tauramena.

Las víctimas inicialmente fueron trasladadas al Hospital Local. Sin embargo, Carlos Mario no respondió a la reanimación, falleciendo en el centro asistencial de Tauramena. Por su parte, Yency fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia, tras superar un paro cardiorrespiratorio, donde lamentablemente la gravedad de sus heridas a la postre le generaron la muerte,

En el lugar del accidente se realizan trabajos de reparación de la banca de la carretera, por lo que está habilitado un solo carril, regulado por controlados viales que realizan un “pare y siga”.

Según información de trabajadores del sector, en el momento del siniestro, al parecer, circulaba un carro de emergencia, situación que habría aprovechado el conductor de la motocicleta para transitar, intentando pasarlo en una curva, con tan mala fortuna que se encontró de frente con el vehículo de servicio público.

Las víctimas, que eran pareja, se dirigían de Tauramena hacia su sitio de trabajo con una empresa contratista de las obras que se adelantan en la Marginal del Llano, según la misma fuente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar