Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Paloterapia” para ladrón que atracó con puñal a una estudiante del Colegio Paraíso de Yopal

 Con un puñal, sujetos atracaron a una estudiante del colegio El Paraíso de Yopal cuando salía del colegio, uno de los individuos le acercó el cuchillo al abdomen delante de los compañeros para hurtarle el celular causando temor en los menores.

Según la madre, tras el hecho delincuencial los niños empezaron a gritar, lo que permitió que la comunidad atrapara a uno de los delincuentes, le diera una paliza y posteriormente lo entregara a uniformados de la Policía.

El otro ladrón involucrado huyó del lugar, pero habría quedado registrado en cámaras de seguridad del sector, por lo que se espera sea identificado.

Hoy la madre junto a la joven interpondrá la denuncia por hurto. Solicitaron a quienes hayan sido víctimas del sujeto detenido que lo denuncien ante la Fiscalía para que sea puesto tras las rejas 

En varios sectores de Yopal la comunidad decidió organizarse para enfrentar la delincuencia que ya no respeta ni a los niños.

Se espera que el Juez competente del caso dicte la medida correspondiente, pues según los padres de familia es reiterada la situación en ese sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar