Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Sogamoso fue capturado feminicida venezolano. Había asesinado a su compañera en una residencia en Yopal

 Por orden judicial fue capturado un migrante de 46 años, identificado como, Carlos Eduardo Velasquez, acusado del delito de feminicidio, por hechos ocurridos en el barrio Villa del Sol de Yopal el pasado 28 de octubre.

En una rápida investigación, las unidades de la seccional de Investigación Criminal de Casanare, a través de los elementos materiales probatorios y evidencia física, hicieron efectiva la orden judicial en la ciudad de Sogamoso (Boyacá) del sujeto, autor material del asesinato de su compañera sentimental, Yuliana Karina Alvarez, al interior de una residencia.

El cuerpo de la ciudadana de 35 años también de nacionalidad venezolana, fue hallado días después en avanzado estado de descomposición.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de feminicidio y será un juez de la República quien le definirá su situación jurídica.

Entre tanto, un niño de 5 años, hijo de la pareja y que permanecía junto a su padre en Sogamoso, fue dejado a disposición del ICBF.

La Policía Nacional invitó a la comunidad, a denunciar casos de violencia intrafamiliar o de género, a través de la línea de emergencia 123, números de los cuadrantes y la línea gratuita 155 destinada especialmente para orientación a la mujer o víctimas de violencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar