Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracador en Yopal resultó herido al enfrentarse a la Policía

Un delincuente identificado como Javier Alejandro Casulu Cuniche, recibió cuatro impactos de bala en medio de un enfrentamiento con la Policía, en hechos ocurridos en inmediaciones de la calle 25 con carrera 19 de Yopal, lugar donde el individuo cometía un asalto.

“Eran aproximadamente las 5:20 de la tarde de este domingo 5 de diciembre cuando el delincuente tenía reducida a una mujer con el fin de quitarle sus pertenencias. Dos uniformados de la Policía se percataron de las voces de auxilio de la víctima y al intervenir, el sujeto reaccionó activando su arma de fuego, por lo que se generó un intercambio de disparos, resultando herido el delincuente quien fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia”, informó el Coronel William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare.

La víctima era una mujer quien acababa de participar en el proceso de elecciones de juventudes y a esa hora salía de la institución educativa Manuela Beltrán, cuando fue intimidada por dos ladrones, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, el otro individuo que manejaba la motocicleta huyó del lugar.

 El coronel William Quintero informó que se logró la recuperación de los elementos hurtados a la mujer, dentro de los que se cuenta una cadena de oro y se decomisó el arma de fuego tipo revolver calibre 38 con el que atacaron a los uniformados.

Uno de los tiros, producto del enfrentamiento impactó la puerta de una vivienda y según los vecinos en el momento se vivió pánico y zozobra.

La Policía continúa en la búsqueda del otro delincuente que huyó, ya se tienen imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

El delincuente presenta cuatro impactos de bala, dos en la cabeza, uno en el hombro y otro en una de sus extremidades, anoche fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Sobre Javier Alejandro Casulu Cuniche, se conoció que tiene 20 años, es residente en Mi Nueva Esperanza, presenta antecedentes desde cuando tenía 17 años, estuvo detenido en la granja Manare, por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones. El 7 de julio de 2019 fue noticia cuando protagonizó una fuga del centro de reclusión para menores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar