Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió delincuente que se enfrentó a bala con la Policía en Villanueva

 En Villanueva un delincuente identificado como Tito Harvey Meche, murió al enfrentarse a tiros con una patrulla de la Policía que lo requirió luego de que la comunidad denunciara que permanecía en el barrio Bello Horizonte de forma sospechosa.

El hecho se registró hacia las 6:25 de la tarde en la carrera 7 con calle 15 del barrio Bello horizonte de esa localidad al sur del departamento, hasta donde arribó un cuadrante de la Policía para atender una denuncia ciudadana, pero cuando hicieron la verificación y registró de identificación, el sujeto intentó huir y en el forcejeo el delincuente desenfundó un arma tipo revólver y la accionó contra los Policías impactando a uno de ellos en el chaleco balístico en la parte izquierda a la altura del pecho. Los uniformados reaccionaron y le propinaron tres disparos al sujeto, informó el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía.

El oficial señaló que se le prestaron los primeros auxilios, se trasladó al Hospital local donde determinaron que debía ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia.

Se conoció que Tito Harvey Meche de 23 años, murió en el tramo Monterrey – Tauramena donde unidades del Cuerpo Técnico de Investigación adelantaron el levantamiento del cadáver.

Entre tanto el patrullero John Fredy Celis, quien recibió el impacto de bala, es valorado por médicos debido a que registra un hematoma en el tórax, por lo que será sometido a exámenes de rayos X.

Hoy se hará la verificación sobre el porte y tenencia del arma del individuo quien era natural del municipio de Tauramena.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar