Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $30 millones se llevaron ladrones en atraco a comercio en Villanueva

 Un atraco a mano armada ocurrió la noche de este lunes festivo en un establecimiento comercial del municipio de Villanueva.

Según se estableció al efectuar el cierre del negocio de razón social Nicky Beach, hacia las 11:45 de la noche, llegaron dos sujetos, quienes intimidaron con armas de fuego al guarda de seguridad, lo amordazaron hurtándole su celular marca Huawei Y7, avaluado en $ 900.000, y lo obligaron a que amarrará los perros.

Seguidamente los delincuentes registraron todo el negocio, violentando una caja fuerte de la que se hurtaron 28 millones de pesos en efectivo, producido del fin de semana. Los ladrones también se llevaron dos cajas de licor avaluadas en $2’880.000.

Según la denuncia del vigilante a las autoridades, mientras cometían el hurto lo encerraron en un conteiner, donde escuchaba las voces de 04 sujetos que se comunicaban por radios.

El guarda de seguridad afirmó que solo hasta las 05:00 de la mañana del día de hoy logró liberarse para dar aviso a las autoridades.

Según la administradora del establecimiento, se dejó de atender al público aproximadamente a las 11:30 horas y a partir de esa hora quedó únicamente el vigilante en el lugar. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar