Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No se ha precisado quién conducía el vehículo que atropelló en Yopal a una mujer y un menor huyendo del lugar

 En la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional de la Orinoquia permanece Yaris Isabel García Jaradiyo, la mujer que fue brutalmente arrollada por el conductor de la camioneta Toyota de placas MPN889, de propiedad de Geiner Arnoldo Pérez Castro, el pasado 10 de diciembre hacia las 9:20 de la mañana en la calle 24 con carrera 12 de Yopal.

A Yaris, quien ese día se desplazaba con su hijo menor de edad en una bicicleta, el vehículo le paso por encima de acuerdo con las imágenes reveladas en un vídeo. Su estado de salud es estable, presenta fractura en el hombro, laceraciones en el rostro y otras lesiones, según informó su cuñado Luis Fernando Alfaro.

El día del siniestro, el conductor del vehículo huyó del lugar, pero gracias a la difusión del vídeo en el que se evidencia la forma como se produjo el accidente y se logra identificar claramente las placas, esa noche las autoridades lograron ubicar el vehículo en el conjunto cerrado Casa Blanca, mientras que el propietario del carro, Geiner Arnoldo Pérez se presentó hacia las 8:00 p.m. para responder por los hechos.

Ese día la Fiscalía le ordenó entregar el vehículo para los reportes técnicos y diligencias, así como la inmovilización.

La víctima del accidente es de la alta Guajira y lleva hace más de 5 años en Yopal, según informó su cuñado, quien pidió que se precise quien iba manejando y se judicialice al conductor por tentativa de homicidio, al condenar la forma en que fue embestida la mujer y su hijo y la actitud de huir del lugar.

Informó Alfaro que según algunos testigos quien conducía el vehículo era una mujer joven en aparente estado de embriaguez por lo que urgieron a la Fiscalía que se investiguen y aclaren los hechos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar