Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven baleado durante atraco a residencia en Yopal es hermano de la Gerente de Setty

 Delincuentes le propinaron un disparo con arma traumática en la cabeza a un joven de 20 años, quien forcejeó con delincuentes que tenían encañonada a la mamá y la hermana. Los individuos al parecer tenían la intención de cometer un hurto a la vivienda ubicada en la calle 34 #11C 03 de Yopal.

La víctima fue identificada como Cristian Alberto Barreto Parada, y según los familiares, los sujetos ingresaron hacia las 8:00 de la noche de este 22 de diciembre a la residencia, redujeron a la mamá pidiéndole que guardara silencio, pero ella no pudo contenerse y quiso alertar a sus hijos sobre la presencia de extraños, por lo que gritó “ladrones”,  y fue en ese momento, cuando el joven de 20 años se abalanzó contra el delincuente que tenía a la mamá, pero del otro cuarto salió el otro forajido que tenía reducida a la hermana de 17 años y le propinó el disparo en la cabeza a Cristian.

Según indicaron personas cercanas a Cristian el proyectil entró por la parte de atrás, atravesó el cráneo y se alojó cerca a la frente en la cien, sufriendo daños en todo el hemisferio derecho.

El joven permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia, mientras que la Policía adelanta las correspondientes investigaciones.

La víctima es hermano de la Gerente de la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Transito de Yopal SETTY, Ana Luisa Barreto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar