Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares del Juez Juan Pablo Flechas piden a la justicia esclarecer su muerte tras caer de un cuarto piso

Los familiares del Juez Juan Pablo Flechas, quien llevaba 18 años en la rama judicial y actualmente se desempeñaba como juez promiscuo de control de garantías en Paipa, aseguraron que los hechos en que el togado cayó desde el cuarto piso del edificio Portal de Unicentro en Yopal, no son claros y que la situación se dio luego de una discusión con la madre de su hijo.

El abogado presentaba trauma cráneo encefálico severo, trauma severo abdomen, fractura fémur, fractura húmero, entre otras lesiones, permaneciendo 2 días en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia.

El funcionario de la Gerencia Regional de la Contraloría, Reineiro Flechas, pidió a través de La W a las autoridades, investigar las circunstancias que rodearon la muerte de su pariente, tras haber caído al vacío el pasado 23 de diciembre.

Allegados al funcionario de la rama judicial, narraron que Juan Pablo se desplazó a Yopal con el fin de pasar la Navidad con su hijo. "Nos han comentado que hubo una discusión con la mamá del niño, y lo que nos manifiesta la mamá del niño es que Juan Pablo se lanzó", indicó Reineiro.

"La judicatura pierde un hombre muy valioso. Lo perdemos en unos hechos muy confusos. Juan Pablo era un hombre que amaba la vida y así lo pueden confirmar jueces, fiscales y abogados. Es imposible que él se quitara la vida", dijo.

Según Reineiro, Juan Pablo no tenía una relación en la actualidad con la madre de su hijo, pues cada 15 días viajaba a la ciudad de Yopal para visitarlo.

Descartó que el hecho tenga relación con el ejercicio de su profesión o el desarrollo de su trabajo. "El manejó procesos supremamente álgidos en materia penal, pero nada tiene que ver. Pienso que es un tema más personal", dijo.

El cuerpo sin vida de Juan Pablo Flechas se encuentra en la morgue de Yopal y en las próximas horas será trasladado a Duitama.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar