Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de venezolano asesinado en gallera en Paz de Ariporo piden a Medicina Legal que agilice entrega del cuerpo

Familiares de venezolano asesinado en gallera en Paz de Ariporo piden a Medicina Legal que agilice entrega del cuerpo

Familiares del venezolano Carlos Javier Ángel, de 28 años, asesinado en una gallera en Paz de Ariporo el pasado 25 de diciembre, solicitaron a Medicina Legal que les entregue el cadáver para llevarlo a darle cristina sepultura en la finca donde laboraba.

Leonardo Perdomo, solicitó a la Defensoría del Pueblo y las autoridades correspondientes, que agilicen el proceso de entrega del cuerpo de Javier, ya que Medicina Legal solicitó prueba de ADN para confirmar la identidad y ese proceso además de prolongar más el dolor de los parientes, los deja sin posibilidad de esperar en Yopal, ya que no cuentan con recursos.

Desde Antioquia llegaron su madre y el hermano de Carlos Javier para hacer el respectivo reconocimiento, reclamación y proceder al sepelio.

Sobre la muerte de Javier, Leonardo informó que se encontraban en una pelea de gallos y cuando ganó el juego los contrarios emprendieron una discusión que terminó en riña, quedando encerrando en medio de un grupo de personas que lo atacó a cuchillo, generándole heridas mortales al venezolano y a dos personas más que quedaron heridas las cuales están siendo atendidas en el Hospital Regional de la Orinoquia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar