Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente en el sector de Chitamena dejo una víctima fatal y dos heridos

 Una motocicleta con tres personas a bordo chocó violentamente contra una tractomula de placa SMR800 parqueada sobre la berma de la vía en el sector de El Botalón, vereda Chitamena, jurisdicción del municipio de Tauramena, el pasado 6 de enero hacia las 5:55 de la tarde.

En el siniestro murió una mujer identificada como Jeny Paola Vargas de 29 años, quien al salir expulsada de la motocicleta impactó contra un vehículo marca Corsa de placa CSF542, que se desplazaba en sentido contrario, conducido por Carlos Iván Roa Hernández, quien resultó ileso.

Jeny Paola se movilizaba en compañía de Leidy Tatiana Rivera Escobar de 25 años y Elkin Arley Jiménez Vargas de 23 años, quien conducía la motocicleta, marca Honda de placa XFP14C.

Las víctimas fueron asistidas por unidades del cuerpo de Bomberos de Tauramena y remitidos a centros médicos.

Autoridades investigan los hechos para determinar responsabilidades, aunque versiones preliminares indican que el conductor de la motocicleta fue encandelillado por otro vehículo, generándole pérdida de visibilidad y por ende que impactará violentamente contra el tractocamión.

Según se informó, Arley Jiménez Vargas, presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y Leidy Tatiana Rivera Escobar tiene fractura en tibia izquierda y quemadura en el tercio distal de húmero izquierdo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar