Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente de bus al sur de Casanare dejó 5 personas heridas

 Cinco personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito de un bus afiliado a Flota Sugamuxi que se volcó en la vía que de Monterrey conduce al municipio de Villanueva, en hechos ocurridos a la altura del sector de Aguaclara, jurisdicción de Sabanalarga, este domingo 16 de enero hacia las 4:40 de la tarde.

Según el reporte entregado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, el microbús, marca Iveco, de placa SSR029 presentó fallas mecánicas en la suspensión derecha delantera, lo que ocasionó que el conductor, Edilberto Amézquita, perdiera el control y se saliera de la vía, produciéndose el volcamiento lateral.

Dentro de los pasajeros lesionados hay una mujer en estado de embarazo, identificada como Nidia del Pilar Urrego González de 37 años, residente en la Vereda Sevilla de Aguazul, quien presentaba dolor abdominal.

Igualmente, en el listado de los heridos figuran Emiliano Alberto Velásquez de 65 años, residente del barrio porvenir en Villavicencio, quien sufrió contusión en el pecho. Luz Esmeralda Rodríguez Casas de 42 años, residente en Altos de Manare presenta posible fractura brazo derecho; Luis Carlos Torres Prieto de 69 años, residente en el barrio Doña Luz en Villavicencio, presenta contusión hombro derecho y Claudia Milena Grajales Ledesma de 32 años, residente en Villavicencio, presenta fractura pierna izquierda.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar