Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresa de telecomunicaciones en Yopal fue víctima de asalto a mano armada

 Un atraco a mano armada se registró en las instalaciones administrativas de la sede de la empresa de comunicaciones Vestel, ubicadas en la carrera 20 con calle 26 -80 de Yopal, este martes 18 de enero. Los delincuentes se llevaron más de un millón 600 mil pesos, un computador portátil y cinco celulares.

En las oficinas se realiza el recaudo por el pago de los servicios de internet y televisión por cable.

Como todos los días la atención al público inició a las 2:00 de la tarde, pero trascurridos tres minutos ingresaron dos sujetos armados, utilizando cascos y tapabocas, golpearon a una usuaria en el rostro y redujeron a las cajeras.

Según el relato de los funcionarios, los dos hombres se llevaron el dinero ($1.600.000), un computador portátil avaluado en $2.000.000 y cinco celulares, cada uno con un costo aproximado de $500.000.

Los delincuentes se subieron en dos motocicletas que los esperaban en la parte de afuera y se dirigieron por la carrera 20 en contravía hacia la calle 30.

Los individuos quedaron registrados en algunas cámaras de seguridad, cuyos vídeos están siendo recaudados para entregárselos a las autoridades, esperando resultados de la investigación.

A pocos metros de las oficinas asaltadas queda el Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, quienes varios minutos después llegaron al lugar interrogaron a las víctimas, pero las remitieron al CTI de la Fiscalía para colocar la denuncia correspondiente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar