Del parqueadero frente al Hospital Regional de la Orinoquia se robaron dos motocicletas de propiedad de dos auxiliares de enfermería que prestaban turno en el centro asistencial.
Sandra Carvajal, una de las víctimas, pudo comprobar a través de vídeos de las cámaras de seguridad, que los responsables del hurto de su vehículo fueron un hombre y una mujer de apariencia joven.
Relató que recibió turno hacia las 6:30 de la tarde del domingo 31 de enero y salió el lunes hacia las 7:00 de la mañana para tomar su motocicleta y dirigirse hacia su vivienda, cuando notó que la motocicleta no estaba en el parqueadero cerca al sótano donde la había dejado.
Entonces pidió la colaboración para revisar los vídeos de seguridad, evidenciando que violentaron el candado y se llevaron la moto.
Sandra pidió a quienes observen la motocicleta color azul Auteco Uni-k 110 de placas PED12D suministren información ante las autoridades.
La funcionaria llamó la atención de la gerencia del Hospital para que se designe un parqueadero adecuado, pues no hay zona para el estacionamiento de los vehículos.
Sandra señaló que es tortuoso interponer la denuncia ante la Fiscalía pues en la sede, los remiten a hacer el trámite de manera virtual, pero la página es ineficiente lo que genera pérdida de tiempo y re victimiza a las personas.