Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven que apareció misteriosamente abandonado en una calle de Yopal permanece en estado critico

En estado crítico permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital regional de la Orinoquia, Cristian Orlando Aceldas de 30 años, quien fue hallado herido en la madrugada del domingo tendido sobre el pavimento en la carrera 23 con calle 34 de Yopal.

Ese día el joven empresario salió en su motocicleta desde su vivienda hacia las 11:00 p.m.  con la intención de comprar hielo para la empresa de venta de pescado, pero no regresó, tampoco fue hallada la motocicleta, por lo que sus hermanas reclaman claridad sobre lo que pudo sucederle a Cristian.

Johana Rodríguez, hermana de la víctima, pidió que les ayuden a establecer, si se trató de un atraco o lo impactó un vehículo fantasma.

El joven fue recogido por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Yopal e ingresó como N.N al Hospital Regional de la Orinoquia donde se determinó que tenía heridas o cortadas en la mandíbula, en el brazo y en la pierna, además presenta trauma craneoencefálico y permanece en estado de coma.

Según los familiares, Orlando no tenía que estar por la carrera 23 donde fue hallado, pues la vivienda de él no queda cerca.

Johana hizo un llamado a los habitantes de viviendas y empresas cercanas al lugar donde fue hallado inconsciente, para que revisen los vídeos de las cámaras de seguridad para obtener mayor información de lo sucedido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar