Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En atraco en Paz de Ariporo murió un escolta y resultó herido el administrador de una estación de servicio

 Una persona murió y otra resultó lesionada en un asalto a la estación de servicio Primax en el sector rural de Paz de Ariporo vereda El Muese kilómetro 1 vía a Yopal.

El hecho se registró hacia las 4:00 de la tarde de este viernes 4 de febrero, mientras las víctimas se encontraban al interior de un cuarto de máquinas, en donde irrumpió un sujeto que los intimidó con arma de fuego, procediendo a hurtarles un bolso que contenía cincuenta y dos millones de pesos ($52.000.000).

Al parecer, el escolta del administrador de la estación de servicio, identificado como Elkin Hervey Pardo Malaver, natural de Orocué de 29 años, intentó repeler la acción del delincuente una vez hurtó el dinero, recibiendo un disparo en la región parietal derecha, perdiendo la vida instantáneamente.

Por su parte, el administrador, Yudber Dair Calderón Silva de 22 años, recibió una herida en el abdomen y fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, donde se recupera.

El delincuente emprendió la huida en una motocicleta con el millonario botín.

La Policía informó que una vez conocido el hecho, se dispuso de un grupo especial de Policía Judicial e inteligencia para adelantar las investigaciones y entrevistas que permitan esclarecer los hechos, los móviles y el autor.

“La Policía Nacional invita a la comunidad a brindar información que permita esclarecer lo sucedido a través de la línea única de Emergencias 123 dispuesta para recibir con absoluta reserva cualquier información”, señaló el Coronel José Rafael Miranda Rojas, Comandante del Departamento de Policía Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar