Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrón sorprendido en Torres de San Marcos

 En una noche de pesadilla convirtieron los ladrones, el descanso de una familia habitante de un quinto piso en Torres de San Marcos.

La propietaria del apartamento despertó esta madrugada por unos ruidos extraños, comprobando al levantarse que delincuentes merodeaban al interior de su residencia, procediendo a gritar pidiendo ayuda.

Los vecinos reaccionaron en auxilio de la señora que salió de su apartamento cerrando la puerta y dejando encerrado a uno de los ladrones, mientras llegaba la Policía.

No se ha determinado como ingresaron los bandidos a la morada, ni el número exacto de delincuentes. Se cree que ingresaron por la torre, subieron a la terraza y entraron por una ventana.

Extrañamente hay un rastro de sangre por las escaleras de la torre y en el apartamento, lo que hace presumir a las autoridades que el capturado iba con un cómplice y al parecer habrían tenido una riña, generándose heridas con arma blanca y produciendo los ruidos que despertaron a la propietaria.

Al sujeto detenido se le halló una suma de dinero que ya había ubicado en la residencia y que mantenía encaletada en el momento de su captura en flagrancia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar