Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente con amplio prontuario criminal en Santander, fue capturado en Yopal protagonizando un hurto

 Un delincuente con un abultado prontuario criminal, que era buscado desde el 2018 en Santander, fue capturado en flagrancia en Yopal, tras haber cometido un asalto junto con otro sujeto en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Bello Horizonte de la capital casanareña.

Víctor Alfonso Argüello Sierra y su cómplice caminaban por el tejado del negocio cuando el ruido alertó a los vecinos que dieron aviso a las autoridades y aunque intentaron escapar, fueron detenidos portando varios objetos que habían robado del lugar.

A Argüello Sierra al ser presentado en la Unidad de reacción inmediata URI de la Fiscalía, le apareció su historial delincuencial en el sistema penal oral acusatorio SPOA, que incluía capturas por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

En 2018 se había fugado de las carceletas de una estación de Policía del barrio La Cumbre en Floridablanca, luego de haber sido capturado por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, junto con otros dos reos, días antes de que fueran trasladados a un centro carcelario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar