Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Daños materiales dejó incendio en apartamento de Altos de Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un incendio se registró la mañana de este jueves 10 de marzo en la torre 11, apartamento 401 del conjunto residencial Altos de Manare 1.

Gracias a la reacción de los vecinos y de unos obreros que están haciendo trabajos en las fachadas de las torres, evacuaron oportunamente a los habitantes de los otros apartamentos y de la torre siguiente, evitando que resultaran personas afectadas por el abundante humo.

Según vecinos, no se sabe que ocasionó el fuego, “de un momento a otro el incendio se expandió y empezaron a explotar todas las ventanas, había un perro en el apartamento, y aunque los obreros tumbaron la puerta y trataron de apagar el fuego con los extintores no pudieron sacarlo, hasta que llegaron los bomberos y lo rescataron”, narró uno de los residentes, quien confirmó que gracias a Dios no salió nadie herido.

Bomberos Yopal atendieron la emergencia con 5 vehículos y 15 unidades. “El incendio fue controlado, las causas aún sin determinar. Se hace rescate de un canino que estaba dentro del apartamento afectado”, informó el organismo de socorro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar