Un incendio se registró la mañana de este jueves 10 de marzo en la torre 11, apartamento 401 del conjunto residencial Altos de Manare 1.
Gracias a la reacción de los vecinos y de unos obreros que están haciendo trabajos en las fachadas de las torres, evacuaron oportunamente a los habitantes de los otros apartamentos y de la torre siguiente, evitando que resultaran personas afectadas por el abundante humo.
Según vecinos, no se sabe que ocasionó el fuego, “de un momento a otro el incendio se expandió y empezaron a explotar todas las ventanas, había un perro en el apartamento, y aunque los obreros tumbaron la puerta y trataron de apagar el fuego con los extintores no pudieron sacarlo, hasta que llegaron los bomberos y lo rescataron”, narró uno de los residentes, quien confirmó que gracias a Dios no salió nadie herido.
Bomberos Yopal atendieron la emergencia con 5 vehículos y 15 unidades. “El incendio fue controlado, las causas aún sin determinar. Se hace rescate de un canino que estaba dentro del apartamento afectado”, informó el organismo de socorro.