Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra mujer fue víctima de hurto en Yopal mientras descendía de su vehículo

 Delincuentes con armas cortas a bordo de una motocicleta Pulsar negra le robaron un bolso a una mujer, en hechos registrados en la calle 40 con carrera 14, sector de caño seco de Yopal.

El nuevo caso de inseguridad quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se observa que la mujer parqueó el vehículo y tan pronto desciende es interceptada por dos sujetos, uno de ellos se baja de la motocicleta Pulsar, le pide el bolso y cuando la mujer se gira para evitar que le quiten un morral, el delincuente saca un arma de fuego obligando a la víctima a entregarle sus pertenencias.

Los delincuentes portaban casco cerrado, vestían jean y camiseta tipo polo. Un vecino alcanzó a gritar para alertar al resto de la comunidad, pero los delincuentes huyeron tranquilamente.

En el sector ahora son frecuentes los ataques de delincuentes, que casi siempre prefieren como víctimas a mujeres que se desplazan en motos o cuando descienden de sus automotores y son fácilmente emboscadas por los ladrones, afirmaron habitantes del lugar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar