Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ingeniero aguazuleño resultó herido en atraco en la calle 30 con carrera 14 de Yopal

Un hombre fue atacado con arma de fuego en un intento de hurto ocurrido la noche anterior en la calle 30 con carrera 14 de Yopal.

La víctima identificada como Juan Hernando Zubieta Hernández de aproximadamente 30 años, se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, cuando fue abordado por un ladrón que quiso raparle una cadena de oro.

Zubieta forcejeo con el delincuente, quien le propinó dos impactos en una pierna y en el abdomen.

El hombre mal herido fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, mientras que el ladrón huyó junto con un cómplice en una motocicleta Pulsar negra, según el relato de testigos del hecho.

Esta mañana una hermana de Juan Hernando, informó que tras la cirugía a la que fue sometido en la madrugada, perdió un riñón, el proyectil le perforó el estómago y tiene varias arterias afectadas, además de la herida en una pierna, que es la lesión de menor gravedad. 

Zubieta Hernández, es un joven profesional aguazuleño egresado de Ingeniería Cívil de la Universidad Santo Tomas. Desde el Banco de Sangre del HORO se requirieron donantes de sangre A positivo de manera urgente.

La ciudadanía exige acciones contundentes contra la delincuencia en Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar