Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apareció motocicleta último modelo hurtada en asalto a vivienda del barrio Xiruma de Yopal

 Personal de la Sijín del Departamento de Policía Casanare ubicó y recuperó en la ciudadela La Bendición de Yopal, la motocicleta Suzuki modelo 2023 color negro cilindraje 155 línea Gixxer F1 de placa TBE39F, que había sido hurtada en un asalto a mano armada en una vivienda del barrio Xiruma de Yopal en un hecho cometido en la mañana del 19 de abril.

Según el reporte preliminar, las autoridades adelantaron las pesquisas y mediante labores de vecindario e indicaciones de la comunidad, hacia el medio de este 20 de abril fue hallado el vehículo en una esquina de la manzana 68 de la ciudadela La Bendición de Yopal.

La moto avaluada en más de 10 millones de pesos es de propiedad de William Albeiro Leguizamón Rincón, quien hacia las 6:30 de la mañana del 19 de abril fue abordado a las afueras de su residencia por delincuentes que portaban armas cortas, quienes lo redujeron encerrándolo en un cuarto, así como a los demás integrantes de la familia procediendo a llevarse varios objetos de valor, incluida la motocicleta.

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal para adelantar el respectivo tramite de devolución a su dueño.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar