Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestro de construcción fue hallado muerto en una vivienda de la ciudadela La Bendición

 Hacia las 07:30 de la mañana de este martes 31 de mayo, fue hallado en la manzana 116 casa 41 de la Ciudadela La Bendición de Yopal, un cuerpo sin vida.

Inicialmente los vecinos del sector identificaron a la víctima como, Emel Franco de 52 años, quien se desempeñaba como maestro de construcción en el sector y a quién desde el pasado viernes no se veía en el lugar, según comentaron.

Franco al parecer le habría dado hospedaje y trabajo a un joven de nacionalidad venezolana de aproximadamente 25 años, quien se hacía llamar Soto, a quien tampoco lo habían vuelto a observar en el sector hace aproximadamente 3 días.

Unidades de la Sijín realizaron el procedimiento judicial de levantamiento del cuerpo, quienes habrían encontrado a la víctima con varias heridas, tendido sobre la cama.

Personas del vecindario comentaron que al parecer al albañil le pagaban los viernes lo del trabajo de la semana, día en que no se volvió a ver en las calles del sector, en el interior de la residencia se encontró una motocicleta Suzuki GN azul de Placa PWB 29B, que inicialmente se pensó había sido hurtada.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar