Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se están hurtando el cable de las acometidas eléctricas en el comercio del centro de Yopal

 Delincuentes se están llevando hasta el cable de las acometidas eléctricas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad de Yopal.

Así lo denunció la propietaria de un negocio, que señaló que hurtaron más de 100 metros de cable de cobre de la instalación interna.

El hecho fue descubierto este martes cuando se disponían a abrir el público y evidenciaron que no contaban con el servicio debido a la falta de cable.

Indicó que son varios casos de hurto de cable los que se han registrado en sectores comerciales del centro.

En las cámaras de seguridad se evidencia a un hombre que se sube al árbol frente al negocio para hurtarse el cable, pero además una de patrulla de la Policía que pasa por el lugar y omite preguntarle que hacía en merodeando el negocio a las 02:00 de la madrugada. En las imágenes, otros dos delincuentes le reciben el material eléctrico.

La víctima señaló que las ventas no han sido suficientes como para asumir el costo del hurto que asciende a un millón de pesos.

Llamó a las autoridades a retomar los operativos a las chatarrerías para que se controle la compraventa de elementos hurtados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar