Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con controles electrónicos universales delincuentes están abriendo carros en Yopal

 En Yopal los delincuentes están utilizando controles electrónicos universales para abrir las puertas de los vehículos y hurtar los elementos, sin que los dueños o vecinos pueden percibir a los ladrones.

El coronel José Rafael Miranda, comandante del departamento de Policía Casanare, informó que se les hizo seguimiento a dos reconocidos sujetos dedicados a romper vidrios, pero en su poder fue hallado un control universal con el que se pueden abrir los automotores sin despertar sospecha.

Es la primera vez que se encuentra en Yopal uno de estos dispositivos en manos de delincuentes y se pudo constatar que con el control remoto se pueden desbloquear automotores de distintas marcas y tipos, por lo que el Oficial llamó la atención a estar más atentos de las alarmas de los vehículos.

Los sujetos fueron dejados en libertad por no estar cometiendo un hurto en flagrancia y además por no existir una denuncia sobre algún hecho delictivo, pero se logró la incautación del elemento que quedó a disposición de la Fiscalía para que adelante las respectivas investigaciones, informó el coronel Miranda.

Según el oficial el dispositivo se puede conseguir en las grandes ciudades y puede tener un costo que oscila entre los 2 millones de pesos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar