Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente que ofrece celulares robados a través de redes sociales hirió a un joven durante atraco

 Un joven fue atracado cuando descendía de la vereda Buenavista de Yopal, los delincuentes le propinaron un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y lo intimidaron con un puñal para que entregara sus pertenencias.

El hecho delictivo se registró el pasado sábado, cuando el joven luego de cenar en un establecimiento comercial ubicado en el mirador del sector, a eso de las 11:00 de la noche retornaba a su vivienda acompañado de un amigo, estaba lloviendo, por lo que iban despacio cuando fueron interceptados por una pareja de motociclistas que los hicieron caer y luego procedieron a reducirlos para cometer el hurto.

La denuncia la hizo del padre de la víctima, Jhon Rojas, al asegurar que el delincuente está plenamente identificado pues promueve la venta de los equipos hurtados a través de Facebook.

Rojas informó que contactaron al presunto delincuente y con el acompañamiento de las autoridades le están exigiendo que regrese los equipos. Lograron ubicarlo en una vivienda donde reconoció el hecho, pero no ha devuelto los objetos hurtados. Contra el sujeto fueron instauradas denuncias por intento de homicidio y hurto, por parte de la víctima.

Aseguró Rojas que los delincuentes intentaron robarle la motocicleta a su hijo, pero el vehículo falló pues en la caída, la dirección sufrió averías y entonces decidieron romper las llantas con un cuchillo.

Según los denunciantes, el presunto ladrón tiene libertad condicional, al parecer por hurto bajo la modalidad de raponazo, pero continúa delinquiendo sin control.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar