Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Varios menores lesionados en riña en fiesta en la que consumían estupefacientes y licor

 Seis jóvenes resultaron lesionados en una riña registrada en una fiesta clandestina realizada en el barrio Villa Flor de Yopal, a la que asistían al menos 200 menores de edad, informó el coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, al señalar que fue necesaria la intervención de los uniformados para controlar el desorden en el que un joven portaba un arma traumática y fueron decomisadas cuatro armas blancas.

El hecho se registró el sábado anterior y como consecuencia de la reyerta los menores de edad heridos debieron ser remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia, por fortuna ninguno sufrió afectaciones de consideración.

Para controlar el desorden se debieron movilizar todos los uniformados que estaban dispuestos en ese turno, quienes se encargaron de aprehender a los menores y conducirlos a una Estación de Policía, para luego proceder a entregarlos a los padres de familia y acudientes, quienes reconocieron la labor de los uniformados para poner a salvo a los jóvenes, sin embargo, algunos manifestaron su desacuerdo con el procedimiento.

“La convocatoria de la fiesta se hizo a través de redes sociales. Los padres deben responder por el comportamiento de sus hijos, toda vez que se evidenció el consumo de marihuana y bebidas embriagantes”, señaló el Coronel Rafael Miranda Comandante del Departamento de Policía Casanare.

La Policía trabaja en la identificación del organizador del evento. Días atrás se había registrado otra fiesta clandestina en inmediaciones de la Central de Abastos en Yopal, donde se cobraban 5 mil pesos, en la que participaban más de 100 jóvenes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar