Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Revelaron identidades de integrantes del grupo delincuencial “Los Japoneses”

 Luego de recibir varias denuncias, de seguimientos y recopilación de elementos materiales probatorios, un fiscal adscrito a la Seccional Casanare logró que un juez del municipio de Aguazul, asegurara a los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Japoneses”, dedicada al parecer al tráfico de estupefacientes.

Según las investigaciones, estas personas se dedicaban al microtráfico de estupefacientes, tales como bazuco, clorhidrato de cocaína, marihuana y sus derivados en varios sectores del municipio de Yopal.

La banda actuaba mediante la modalidad de instalación fija y entregas a domicilio.

Se trata de Milton Fabián García Callejas alias El Zarco, quien sería el cabecilla.

Guillermo Vargas Galindo quien se desempeñaba como proveedor de sustancias prohibidas.

Pedro Heraldo Rodríguez Ovejero alias Chiqui, distribuidor y Lady Johana Bonilla Muñoz, a quienes la Fiscalía imputó por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Durante las diligencias de allanamientos los efectivos de la Fiscalía y la policía se incautaron de un revólver calibre 38 largo, 19 cartuchos calibre 38 largo, 1.115 gramos de bazuco, 53 gramos de clorhidrato cocaína y elementos para la dosificación de las sustancias alucinógenas.

Milton Fabián García Callejas, Guillermo Vargas Galindo y Pedro Heraldo Rodríguez Ovejero fueron enviados a la cárcel, mientras que Lady Johana Bonilla fue cobijada con medida domiciliaria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar