Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a mano armada en la calle 40

(Foto referencia)


Un robo a mano armada se registró la noche anterior en la calle 40B con carrera 6ª de Yopal hasta donde llegaron delincuentes en una moto pulsar, sin placa y con amenazas le quitaron un bolso al conductor de una camioneta Toyota TXL.

Según testigos, los delincuentes motorizados llegaron por la parte de atrás del vehículo que se encontraba estacionado, uno de ellos le abrió la puerta al conductor, le apunto con un arma, le pidió que entregará un bolso y una vez logró su cometido se subió a la motocicleta y huyó

La víctima alcanzó a reaccionar haciendo dos disparos, pero los individuos huyeron con dirección a la carrera 5, por la vía hacia Morichal.

La percepción de la comunidad por estos días es que nuevamente aumentaron los índices de inseguridad. La delincuencia está utilizando armas de fuego que evidentemente generan temor en los habitantes de Yopal, por lo que pidieron de las autoridades operativos para controlar la movilidad de esas motos que transitan bajo la ilegalidad, sin placa y que son usadas para cometer delitos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar