Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres lesionadas en nuevo caso de “raponazo” en Yopal

 Dos mujeres que se desplazaban en moto fueron derribadas por un delincuente que se desplazaba también en motocicleta y que pretendía hurtarles un bolso mediante la modalidad de raponazo en hechos registrados en la calle 30 con carrera 43 de Yopal, frente al restaurante “El Coste”.

Las víctimas, entre ellas una adulta mayor que se desplazaban en la motocicleta de placa EGO04C sufrieron raspaduras y contusiones en extremidades y cara.

Las víctimas fueron socorridas por personas que se encontraban en el establecimiento comercial, mientras que el delincuente huyó hacia la vía Matepantano.

Nuevamente los ladrones en moto están al acecho en Yopal, esta semana se han registrado varios casos de raponeo, fijándose principalmente en mujeres de acuerdo con las más recientes denuncias.

“Ya a las mujeres nos da temor transitar por la ciudad, pues en cualquier momento los delincuentes además de robar, también lo hacen caer a uno de la moto”, indicó la joven mujer que fue víctima de intento de raponazo de su bolso en el que apenas llevaba las llaves, gafas y otros elementos básicos y personales sin ningún valor.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar