Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Según el Ejército hay presencia esporádica del clan del golfo en Casanare

 El clan del golfo siempre ha tenido presencia esporádica en Casanare, informó el General Jorge Eduardo Mora, Comandante de la Octava División del Ejército al referirse a una alerta temprana que en los próximos días se generaría desde la Defensoría del Pueblo sobre algunas situaciones registradas al sur del departamento.

“Los integrantes de ese grupo al margen de la ley provenientes del Meta, ingresan a Casanare intentan establecerse en algunas regiones, pero en uno de esos intentos, se logró la captura de uno de los cabecillas y seis integrantes más, gracias al trabajo focalizado desde la Policía, el Ejército y otras instituciones”, dijo el Comandante de la Octava División.

Informó que todas las unidades tienen la instrucción precisa para evitar que se cometan delitos como hurto de ganado y abigeato con el fin de contrarrestar cualquier acción que pretendan desarrollar en Casanare.

La Policía Nacional ha desarticulado redes de microtráfico en las principales ciudades de Casanare, relacionadas con ese grupo delincuencial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar