Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Identificado habitante de calle fallecido en accidente de tránsito

 Ya fue reclamado en Medicina Legal de Yopal, el cuerpo del habitante en condición de calle fallecido el pasado domingo, en horas de la madrugada a la altura del sitio conocido como “Oxígeno” en la vía que de Yopal conduce al norte de Casanare, donde se presentó un siniestro vial.

Se trata de Jorge Evelio Sarmiento Castellanos quien al parecer bajo los efectos de un psicotrópico hacia las 03:00 de la madrugada del domingo caminaba por la mitad de la calzada y fue embestido por el joven motociclista Luis Higuera Fonseca de 23 años, quien tras arrollarlo salió expulsado hacia el carril contrario y fue atropellado por una volqueta del servicio de aseo que retornaba del relleno Cascajar hacia Yopal, muriendo en el lugar de los hechos.

Jorge Evelio ese día alcanzó a ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, pero falleció en el traslado, informaron las autoridades que en el momento del accidente desconocían de la identidad.

Según se informó, los familiares al conocer de la noticia y extrañar a Sarmiento se acercaron para adelantar las diligencias pertinentes ante Medicina Legal que realizó el cotejo judicial y entregó los despojos. 

De otra parte, en el cementerio de la vereda Buena Vista de Yopal, fue sepultado la tarde anterior el joven motociclista Luis Higuera Fonseca de 23 años, la otra víctima de ese accidente de tránsito.

Los usuarios del corredor vial a la salida de Yopal, manifiestan que el tramo donde ocurrió el hecho trágico es oscuro a lo que se suma la presencia constante de caminantes extranjeros, consumidores de estupefacientes y en condición de calle, por ser una ruta de acceso a la orilla del Cravo Sur donde es usual que se guarezcan.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar