Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja de la tercera edad víctima de los ladrones en Yopal

 Delincuentes que aparentaban ser operarios de una empresa de servicios públicos ingresaron a la vivienda de una pareja de abuelitos que permanecen solos, y les robaron dinero, ropa y otras pertenencias, en hechos ocurridos en la carrera 11 con calle 29 del barrio Casiquiare de Yopal.

El hecho delictivo se registró hacia el mediodía, informó don Luis Alfonso Pérez, al señalar que los individuos dijeron ser de la Empresa de Acueducto, le pidieron a Ana Julia que se fijara en el medidor del agua por un supuesto error en la facturación, mientras tanto, esculcaban un baúl del cual les sacaron 200 mil pesos, obtenidos del auxilio del programa adulto mayor que tenían para los alimentos, se llevaron ropa de los abuelos y otros objetos.

Una vecina que está pendiente de los abuelos, dijo que tan pronto se dieron cuenta de los hechos, los residentes aledaños dieron aviso a las autoridades.

Indicaron los habitantes de Casiquiare que incrementaron los índices delictivos en la zona, donde se han registrado en los últimos días raponazos, sujetos caminado por los techos de las casas y delincuentes que aprovechan cualquier descuido para alzarse con lo que se atraviese en su camino.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar