Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

37 accidentes, 18 personas lesionadas, 2 muertos, preocupantes cifras de la siniestralidad vial en Yopal

 37 siniestros viales se registraron durante la última semana en Yopal, informó el subcomandante de los Agentes de Tránsito, Diego García Peralta.

Señaló que en 12 accidentes se generaron lesiones a 18 personas y siete casos quedaron en manos de la Fiscalía por el delito de lesiones culposas. 23 de los choques solo tuvieron repercusiones en latas, es decir solo daños materiales.

Entre los accidentados cuatro de ellos conducían en estado de embriaguez, por lo que se impusieron los correspondientes comparendos, según el subcomandante de los Agentes de Tránsito.

García Peralta, añadió que en dos accidentes diferentes reportados sábado y domingo, murieron dos jóvenes, uno de ellos conducía bajo los efectos del alcohol.

El funcionario informó que el primer choque grave se registró el sábado en la madrugada en la transversal 15 con calle 30 donde el motociclista Edgar Sebastián Alarcón Huertas de 25 años impactó contra un vehículo, fue llevado por particulares hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde posteriormente falleció, sin embargo, no se pudo adelantar el correspondiente croquis por cuanto los vehículos fueron movidos y retirados de la escena.

El segundo accidente se registró en la calle 40 con carrera 21 donde murió Andrés Camilo Martínez, conductor del vehículo Spark rojo que chocó contra el muro perimetral del aeropuerto, según el Subcomandante de los Agentes de Tránsito la víctima había estrellado a un vehículo tipo taxi cuadras atrás y en la huida a gran velocidad impactó contra la estructura falleciendo en el lugar de los hechos.

Durante la semana se impusieron 41 comparendos y 28 motocicletas fueron inmovilizadas, dentro de las infracciones más recurrentes está no portar el Seguro Obligatorio de accidentes de Tránsito SOAT, la revisión tecno mecánica y la licencia de conducción.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar