Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentaron los accidentes de tránsito en Yopal en el pasado puente festivo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 20 accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana festivo en Yopal, con el saldo fatal de una persona muerta, siete siniestros con heridos que debieron ser remitidos a centro médico y 13 con solo daños materiales.

Así lo confirmó Carlos Tarazona, comandante de los Agentes de tránsito de la ciudad, al señalar que uno de los accidentes más complejos, se registró el pasado sábado en la carrera 5 con calle 58, donde el conductor de una buseta realizó la maniobra de un giro, cerrándole el paso a un motociclista que chocó con la parte lateral de vehículo.

El motociclista sufrió fractura abierta en un brazo, trauma cerrado de tórax, por lo que debió ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde es atendido por los especialistas que determinaron que además sufrió una perforación en uno de sus pulmones. 

Otro de los siniestros se registró en la carrera 23 con calle 17 donde un automóvil colisionó contra un motociclista que sufrió lesiones de tibia y peroné, indicó Tarazona.

Hacia las 9:00 p.m. del sábado 2 de julio un vehículo campero que quedó sin frenos chocó contra un establecimiento ubicado en la calle 27 entre carreras 17 y 19, sin lesionados.

En la carrera 23 con calle 21 un vehículo chocó contra un motociclista en la que se movilizaba una familia conformada por padre, madre e hija, donde el padre sufrió lesiones de consideración que está siendo atendido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

El 4 de julio a la 1:20 p.m. en la carrera 18 con calle 16 se registró un accidente donde el conductor de un microbús chocó a un motociclista, el conductor del vehículo intento huir, pero fue detenido en la calle 30 con carrera 14, el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.

El comandante de los Agentes de Tránsito reseñó un accidente el pasado jueves con el fallecimiento de un motociclista en la vía Matepantano donde unos jóvenes que aparentemente participaban en piques ilegales chocaron.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar