Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Racha de accidentes de tránsito el pasado fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el fin de semana del 4 al 6 de marzo se registraron 23 accidentes de tránsito en Yopal, 8 de ellos con 14 personas lesionadas, de los cuales 3 heridos debieron ser internados en Unidades de Cuidados Intensivos y lamentablemente uno de ellos murió.

El informe lo entregó el comandante de los Agentes de Tránsito de la ciudad, Carlos Tarazona, al señalar que el viernes desde la madrugada se registraron varios siniestros. Uno que llamó la atención se presentó en la calle 24 con carrera 12, donde un grupo de jóvenes motociclistas que iban haciendo maniobras peligrosas dejó como consecuencia una mujer con heridas de consideración que debió ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquia, explicó Tarazona que, al arribo de los agentes al lugar, habían levantado las evidencias y manifestaron no necesitar actuaciones de la autoridad.

De otra parte, Tarazona reseñó el accidente de tránsito presentado en la Avenida La Cultura donde el joven de 17 años, Luis Alejandro Deaquiz, impactó contra un árbol, luego de haber sido chocado por otra motocicleta, quien presenta trauma abdominal, fractura de tibia, peroné izquierdo, ruptura del bazo, el cual ya le fue extraído y se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos. A Deaquiz le acompañaba una menor de edad quien también sufrió fractura en una extremidad y se encuentra igualmente recluida en centro médico.

El domingo se presentó otro accidente en la vía Matepantano, donde una motociclista se vio afectada por el ingreso de un insecto dentro de su casco y al intentar orillarse chocó contra una pareja que se encontraba en una motocicleta estacionada sobre la vía. Al caerse sufrió fractura en una de sus piernas, los dos menores que se movilizaban con ella sufrieron lesiones en tejidos blandos.

Finalmente, como Jaminthon Pinzón Ramírez, fue identificado el motociclista que falleció en el HORO tras haber sufrido un accidente de tránsito el domingo 6 de marzo, en la glorieta de la calle 50 con carrera 5.

Tarazona recordó bajar la velocidad y utilizar los elementos de protección personal para evitar situaciones lamentables en las vías de la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar