Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Institución Educativa Divino Salvador de La Niata estrena 3 aulas de clases

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un bloque de 3 aulas que ayudarán a mejorar la calidad educativa de 347 estudiantes de la I.E Divino Salvador de La Niata entregó este lunes la Alcaldía de Yopal.

La obra tuvo una inversión de 200.000.000 millones de pesos mediante transferencia del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (Fonpet), los cuales fueron ejecutados por la entidad mediante contrato 025-2021 para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

Cada salón tiene capacidad para 35 estudiantes con mobiliario es totalmente nuevo, como pupitres, tableros y casilleros. Del mismo modo, las aulas cuentan con teja termo acústica, cielo raso en lámina PVC, módulos redondos para la iluminación y ventanas y puertas metálicas que permitirán una mejor circulación de aire en el interior de los recintos.

“Con estos resultados la Administración Municipal demuestra   que se puede generar confianza en el sector educativo, porque con pocos recursos se entrega   productos de calidad y una obra terminada. Como alcalde brindaré las garantías necesarias para que los estudiantes de las diferentes instituciones se sientan cómodos en la academia”, señaló Luís Eduardo Castro.

El mandatario agradeció a los concejales que les han aportado a los procesos desarrollados por la Administración Municipal. Al acto inaugural estuvo presente el corporado Alexander Rojas, quien viene gestionando importantes proyectos para su comunidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar