Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En ascenso en Yopal número de personas lesionadas en accidentes de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En Yopal sigue en ascenso el número de personas lesionadas en accidentes de tránsito, informó el Comandante de los Agentes de Tránsito de la ciudad, Carlos Tarazona, al señalar que, aunque no se han presentado víctimas mortales, ven con preocupación que hay más menores de edad conduciendo ese tipo de vehículos en un acto de irresponsabilidad.

Hasta el momento, en lo que va corrido del año, se han registrado 16 heridos; tan solo durante el fin de semana fueron reportados 5 lesionados entre ellos un menor de edad, al llamar la atención de los padres de familia, quienes son los responsables de las conductas de los jóvenes.

“Un menor de edad no tiene la responsabilidad y tampoco tiene la pericia de conducir un vehículo que puede ser un arma que le puede ocasionar terribles lesiones”, dijo Tarazona.

Señaló que en el desarrollo de los controles a conductores en estado de embriaguez y otras infracciones, durante el fin de semana hubo 70 sancionados y 58 vehículos inmovilizados.

De otro lado, anunció que se preparan nuevos operativos conjuntos con la Policía para mitigar el accionar delictivo de malhechores que cometen hurtos y atacan mujeres desde motocicletas.

Son más de 30.000 motociclistas que circulan por las vías de Yopal por lo que desde la Administración Municipal se plantea colocar más Agentes de Tránsito.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar