Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Marcha y plantón pacífico realizará gremio nocturno de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El anuncio de una marcha y plantón pacífico que propone el gremio nocturno de Yopal que no quiere aceptar más decretos de toque de queda en pleno pico del virus de la pandemia por Covid-19, ha generado polémica en la ciudad.

Mientras este 25 de enero el Ministerio de Salud reportaba 7 muertes por Covid-19, para un total de 219 fallecidos por Coronavirus en Casanare y muchas familias amanecieron afrontando el luto por el deceso de personas que han perdido la batalla contra el mortal virus; empresarios de bares, discotecas, licoreras y moteles se unieron para manifestarse este jueves 28 de enero a las 8:00 a. m. en el parque del Resurgimiento y pedir que se levante la medida restrictiva.

Sin embargo, varios ciudadanos a través de redes sociales indicaron que en este Departamento no se ha vuelto a tener un cierre o confinamiento total y no se quiere que las Unidades de Cuidados Intensivos estén llenas de borrachos accidentados o heridos en riñas callejeras, por lo que los convocaron a la prudencia.

Por su parte desde el sector médico y de la salud se reiteran los llamados a salir únicamente a lo estrictamente necesario, hacer uso adecuado del tapabocas y lavar las manos frecuentemente para evitar el aumento de decesos por Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar