Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tránsito municipal reportó al ICBF a padres de familia que se desplazaban con sus hijos en estado de embriaguez y sufrieron accidentes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 28 accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana festivo en Yopal, dentro de los que se cuenta, una persona fallecida, 19 lesionadas, una remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos y cuatro con heridas de consideración.

El reporte fue entregado por el comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona quien indicó que se registró un caso el viernes a las 3:30 p.m.,  en la calle 30 con carrera 46, donde un motociclista en aparente estado de embriaguez, que llevaba dos menores de 6 y 2 años impactó contra un vehículo campero, se ordenó la toma de alcoholimetría y se remitió el informe al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que tome las medidas que correspondan por poner en riesgo la vida de sus hijos y tome las acciones de protección con los menores involucrados en el siniestro.

El sábado hacia las 7:50 en la calle 24 con carrera 10 un motociclista impactó contra un ciclista donde los dos debieron ser remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia con trauma craneoencefálico moderado. La moto no contaba con el Seguro Obligatorio de Tránsito.

El sábado a las 4:10 p.m. en la carrera 11 con calle 30 colisionaron dos motociclistas donde uno fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia por fractura en la tibia y la clavícula.

Tarazona reseñó la muerte de Eliécer García, el peatón que murió tras ser arrollado por un vehículo Nissan en la vía Matepantano cuando caminaba con su familia por el sector. Al motociclista que interrumpió el procedimiento de levantamiento de cadáver, se le impuso la sanción por conducir en estado de embriaguez y el reporte también fue remitido al ICBF por poner en riesgo la vida de su hija, una menor de edad quien en la caída sufrió una quemadura y lesiones leves.

En total fueron inmovilizados 29 vehículos durante el fin de semana por los Agentes de Tránsito de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar