Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos, 34 personas heridas y 25 vehículos con daños, en 45 accidentes en la última semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 45 siniestros viales se registraron durante la última semana en Yopal, 25 de ellos con 34 personas lesionadas y 20 con afectaciones materiales a los vehículos, informó Diego García Peralta, comandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, quien lamentó la muerte de dos personas en hechos registrados en el kilómetro 1 vía Marginal del Llano, a la altura de Oxígeno.

El funcionario hizo un balance de los accidentes de tránsito. Este 1 de agosto hacia las 6:40 de la mañana en la transversal 47 con diagonal 18 el conductor de un vehículo, bajo los efectos del alcohol grado dos, embistió una motocicleta en la que se desplazaban tres señoritas quienes sufrieron fracturas en las extremidades inferiores.

El 31 de julio en la carrera 26 con calle 16, dos motocicletas chocaron y como consecuencia la señora María Forero sufrió fractura de muñeca.

El 30 de julio, una mujer identificada como Liz Adriana Cedeño, perdió el control de su motocicleta y sufrió trauma craneoencefálico moderado y otras laceraciones.

El mismo 30 de julio un motociclista identificado Jesús Orlando Aristizábal colisionó contra un vehículo y sufrió lesiones de tibia y peroné.

El 26 de julio, en la calle 36 con carrera 12 una motocicleta chocó contra un vehículo y dos personas identificadas como Johan Prieto y Brayan Barrios, resultaron lesionadas con fracturas en miembros inferiores.

Comparendos hasta que se acostumbren

Insistió, García Peralta que se intensificaron los operativos en el centro de la ciudad con el fin de realizar controles para que se cumplan las normas de tránsito y ratificó que uno de los puntos donde se genera mayor afectación a la movilidad es frente a la Gobernación, por lo que en el sector hay unidades de tránsito que acompañados de una grúa despejarán la calzada hasta que se adquiera la cultura de hacer uso de los parqueaderos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar