Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro proyectico de 10 mil viviendas en Yopal, anuncia urbanizador ilegal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Nuevamente el condenado urbanizador ilegal y ex alcalde destituido de Yopal, Jhon Jairo Torres, apareció en redes sociales asegurando que quiere repetir el proyecto de la ciudadela La Bendición, pero esta vez con 10 mil familias.

“Jhon Calzones”, aseguró que se ha reunido con 180 presidentes de Juntas de Acción Comunal y 8 líderes de asentamientos humanos de Yopal, a quienes invitó a construir las viviendas.

El Alcalde Luis Eduardo Castro, le restó importancia a los anuncios de Torres, al asegurar que en Planeación Municipal no se ha radicado ningún proyecto de vivienda de esas proporciones, pero advirtió que todo su equipo de trabajo está siempre alerta para que no haya más desordenes en la ciudad y que los nuevos proyectos se hagan bajo el conducto regular.

Luis Eduardo Castro fue enfático en pedirle a la ciudadanía que no se dejen engañar, ya que hoy se plantean precios cómodos y supuestas garantías, pero en la mayoría de los planes de loteo y urbanización no se tienen garantizados servicios públicos.

Sobre la publicación de Jhon Jairo Torres, ciudadanos cuestionaron el desorden que se generó con la conformación de la ciudadela La Bendición, donde aún no hay un sistema de servicios públicos domiciliarios para la correcta habitabilidad, mientras que otros le reclamaron que regrese los dineros entregados para los proyectos que se denominaron La Nueva Jerusalén, La Castellana, la segunda etapa de La Bendición.

Muchos ciudadanos cuestionaron a Torres por querer hacer dinero a costa de la necesidad de la clase menos favorecida.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar