Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Luis Eduardo Castro no permitirá nuevas urbanizaciones ilegales. Demandaría a JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, anunció que estudia la posibilidad de instaurar una demanda penal contra el ex alcalde John Jairo Torres por los señalamientos que hace en redes sociales sobre su vida personal, violando la intimidad, el buen nombre y hasta los derechos humanos.

Castro dijo que esa reacción obedece al seguimiento estricto que se le hace sobre un supuesto plan de loteo similar a La Bendición y reiteró que no va a permitir una nueva urbanización ilegal de las mismas características.

“Si algo están pagando todos los yopaleños es el costo de la inseguridad que se propicia desde un sector conocido como La Fortaleza donde pasa de todo y tienen resistencia a la autoridad”, dijo Castro al señalar las consecuencias de permitir algo que inició en el marco de la ilegalidad.

Agregó que el anuncio de una revocatoria a su mandato por parte de JJ Torres es una expresión de estrés y desespero del urbanizador ilegal y lo convocó a trabajar en el marco de la legalidad, haciendo todos los trámites en la Oficina de Planeación, cumpliendo los parámetros y permisos previstos en la norma, sin engañar a la gente.

“Los que cuestionan la inseguridad de Yopal en el día de hoy deben fijarse en los que patrocinaron procesos como La Bendición”. afirmó.

Anunció que prontamente se conocerán varias decisiones de los entes de control contra los urbanizadores ilegales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar