Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian banda dedicada al hurto de costosos celulares en Yopal y Aguazul

 Una mujer está dedicada a ingresar a establecimientos comerciales de tecnología y hurtar teléfonos móviles, ayer se conocieron dos vídeos que revelan el actuar delictivo de la ladrona.

Uno de los hurtos se registró en el local Apple Express del centro comercial Unicentro de Yopal, donde la mujer aprovechó un descuido de la vendedora y se hurtó un celular iPhone X avaluado en más de 5 millones de pesos.

Las facciones de la presunta ladrona quedaron registradas en las cámaras de seguridad y el vídeo fue revelado masivamente para alertar a los demás comerciantes sobre la señora de avanzada edad, quien al parecer haría parte de una banda dedicada a hurtar celulares nuevos en establecimientos comerciales de Aguazul y Yopal. 

La misma mujer que vestía camisa blanca, pantalón negro, un bolso grande, usa tapabocas quedó grabada en otro hecho de hurto registrado en Aguazul, donde se encarga de distraer a la vendedora para que otra ladrona tome de las vitrinas un teléfono celular, iPhone 11.

En las cámaras de seguridad se observa a dos señoras que entretienen a la vendedora, mientras un hombre y otra mujer ingresan por las otras puertas realizando el robo.

De acuerdo con la información suministrada la banda conformada por cuatro personas, un hombre y tres mujeres, aprovechan cualquier factor de oportunidad para cometer los hurtos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar