Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinato en la vereda El Convento de Trinidad

 De tres impactos de bala propinados en la cabeza, fue asesinado don Rubiano José Molina, de 59 años (conocido como “Rubian Salamanca”), cuando departía en un establecimiento comercial en la vereda El Convento del municipio de Trinidad.

De acuerdo con lo relatado por la familia, don Rubiano quien residía en el sector de El Palmar, estaba en su vivienda, donde además funciona una pequeña tienda, y fue invitado por Eliécer Azueta, un soldado profesional retirado, a ir a tomarse unas cervezas en El convento.

La víctima accedió, llevaban ya varias horas ingiriendo bebidas embriagantes cuando se generó un altercado. Azueta desenfundó una pistola y le disparó en tres oportunidades, quitándole la vida de manera inmediata.

Según se conoció se habría tratado de una venganza, pues hace más de 10 años un hermano de “Rubian Salamanca” había asesinado a un hermano del homicida.

La Alcaldía de Trinidad emitió un mensaje de pésame en sus redes sociales: “La Administración Municipal 'La Fuerza del Cambio' en cabeza del Alcalde Jesús Monroy expresa las más sinceras condolencias por el fallecimiento del señor Rubian Salamanca. A sus familiares, amigos y allegados nuestro mensaje de fortaleza ante la pérdida de su ser querido, nos unimos a las plegarias por su eterno descanso y para que les brinde consuelo ante este doloroso momento. Q.E.P.D”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar