Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras las rejas dos presuntos responsables de delitos sexuales en Casanare

 La Fiscalía Seccional Casanare solicitó que dos hombres fueran asegurados con medidas restrictivas de su libertad porque, al parecer, serían los responsables de agresiones sexuales en Yopal y Maní.

Habitante de calle agredió sexualmente a una mujer

El primer caso se presentó el pasado 21 de agosto en la vereda Sirivana, del municipio de Yopal, donde fue capturado en flagrancia Luis Eduardo Rodríguez Cuta quien vive en condición de calle, luego de que, al parecer, hubiera agredido sexualmente a una mujer.

La investigación reveló que la víctima se dirigía hacia su trabajo cuando fue abordada por el presunto agresor, siendo sometida a tocamientos violentos de tipo sexual.

Durante las audiencias de legalización y medida de aseguramiento ante un juez de Recetor, la Fiscalía imputó a Rodríguez Cuta por el delito de acceso carnal violento, al que no se allanó.

Abusó de una niña de 3 años

En otro caso, un juez determinó la aprehensión e imposición de medida de internamiento preventivo de un joven de 14 años, quien presuntamente sería el responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Los hechos que se investigan habrían sucedido en junio del 2022 en el municipio de Maní, en un jardín infantil donde, además, funciona un hogar de paso en el que se hospedaba el joven imputado, quien aprovechó que la cuidadora de los menores salió de la casa para, al parecer, mostrarle sus genitales a una menor de 3 años. Y a quien, presuntamente, le habría bajado la ropa interior y le manipuló sus partes íntimas.

El 25 de agosto fue llevado ante un juez para adolescentes de Yopal que por solicitud de la Fiscalía le impuso orden de internamiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar