Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres fueron atracadas este martes por sujetos a bordo de motocicletas en el barrio Santa Marta de Yopal

 Tres sujetos en dos motocicletas y utilizando armas de fuego, asaltaron a doña Ana Moreno, quien se desplazaba en su motocicleta desde el barrio Santa Marta de Yopal hacia la calle 36. La víctima relató que le pegaron un cachazo en la cara, la intimidaron y por poco la lanzan al piso.

Los delincuentes serían los mismos individuos que minutos antes ya habían atracado a otra mujer en la calle 35 con carrera 31, donde le robaron el bolso y el celular.

Pese a que los ladrones le pidieron a la mujer que se quedara callada o sino la mataban, en medio del pánico ella lanzó un grito y unos maestros de construcción que trabajan en un predio aledaño se alertaron, corriendo a auxiliarla, logrando hacer que los individuos huyeran del sector.

El barrio San Marta apenas se está conformando, algunos predios están en construcción, otros conectando los servicios públicos y varios lotes están invadidos por exuberante vegetación, lo que facilita el actuar delictivo, así como el paso constante de consumidores de estupefacientes que se guarecen en medio de la maleza.

Moreno indicó que a diario se ve a los marihuaneros al interior del caño que rodea el sector.

La víctima reconoció que las motos usadas fueron una roja y la otra blanca que tienen azotado el sector, que incluso atacan a los niños estudiantes.

La situación fue descrita ante la Policía y se adelantó el seguimiento a través de las cámaras de seguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar