Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fleteros se llevaron $40 millones en atraco a una mujer en Yopal

 Una mujer fue víctima del hurto de 40 millones de pesos, cuando se bajaba de un vehículo luego de retirar el dinero del Banco Caja Social de Yopal.

Según se informó, la mujer había estado en la entidad crediticia donde efectuó la transacción, se subió a un carro junto a dos de sus hijas y cuando llegaron a su destino en la calle 26 con carrera 5 de Yopal, fueron interceptadas y reducidas por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes las intimidaron con arma de fuego, al parecer traumática, para que entregaran el bolso y huyeron en una moto NS color rojo.

El hijo de la víctima al percatarse del hecho delictivo salió a auxiliarlas, siguiendo a los fleteros y logrando bajar de la moto a uno de los ladrones, quien hizo varios disparos antes de ser recogido por un tercer delincuente en una moto Pulsar NS 200, color gris oscuro.

Los ladrones continuaron su recorrido y en inmediaciones de la bodega principal de Servientrega, unos soldados del Gaula Militar que estaban en una camioneta se dieron cuenta del hecho, enfrentado a los delincuentes, que sin embargo lograron dejarlos atrás en sus motocicletas. Una patrulla de la Policía llegó al lugar varios minutos después.

Hasta el momento no hay reporte de lesionados por arma de fuego en los centros médicos, ya que testigos narraron que uno de los individuos estaba herido. Las autoridades realizan seguimiento al hecho a través de cámaras de seguridad de la zona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar