Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal

 Dos muertos y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en la vía que de Paz de Ariporo conduce a Hato Corozal, a la altura de la vereda Manaure donde el conductor del vehículo campero, marca Jeep de placa JEQ975 modelo 2016 color azul, perdió el control del automotor y sufrió volcamiento, rodando hacia un costado de la vía hasta caer en un espejo de agua. 

El siniestro de la familia Gutiérrez, residentes en Tame – Arauca, se registró hacia las 5:00 p.m. de la tarde y fue atendido por unidades del cuerpo de Bomberos de Paz de Ariporo que hizo el traslado de los heridos hacia el hospital Local.

El vehículo era conducido por Elvis Alexis Gutiérrez Acosta de 53 años, quien presenta laceraciones en varias partes del cuerpo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Norma Rocío Holguín Caballero de 54 años y su hijo Santiago Gutiérrez Holguín de 16 años.

Los heridos son María Angélica Gutiérrez Holguín de 28 años quien sufrió trauma cráneo encefálico severo y herida abierta en el pómulo izquierdo; Edward Francisco Beltrán Olivos de 27 años con traumas en diferentes partes del cuerpo y fractura en el brazo izquierdo y Emilia Beltrán Gutiérrez de 9 meses con laceraciones en el brazo izquierdo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar